Main menu

La anterior Jornada Nacional de Derecho Civil se realizó  en nuestra Universidad, 36 años antes de 2017, en el año 1981.

Las todavía recientes  XXVI  JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL (UNLP 2017)  contaron con 2962 inscriptos que propusieron 388 ponencias en 14 comisiones a lo largo de tres días inolvidables,  por la amistad , y el valioso intercambio científico.

Tal resultado fue posible  gracias al  aporte individual de los Profesores y Docentes de la Facultad, tanto los que integraron la Comisión Organizadora como los que difundieron el evento desde sus Cátedra e incentivaron  la participación.

A los Profesores de otras Universidades, miembros o no de la organización Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que concurrieron al evento desde todos los puntos de la República y varios países de América y Europa participando activamente con su aporte científico y valiosa experiencia universitaria

Gracias también al cuerpo de Estudiantes de la Facultad que participo activamente no sólo en adecuar el ámbito físico donde se desarrollaron las Jornadas y orientando a los Profesores invitados en cuanto fuese menester, sino participando activamente en el ámbito de la Comisión de Estudiantes que trabajo sobre “Persona física no humana”.